Posteado por: descubreelpuerto | 21 diciembre, 2010

010. VENGO DE VACACIONES SIEMPRE QUE PUEDO

Hola.

Yo soy una de las muchas personas que visitan siempre que puede El Puerto de Santa María, es el sitio más bonito que jamás haya visto.

A través de un chat conocí la que hoy es mi mejor amiga y desde hace 8 años mis vacaciones y mis escapadas las paso en El Puerto.

Quiero agradecer la creación de este blog, porque yo también soy de El Puerto, al menos me considero portuense, y a mi peque solo le faltó nacer en El Puerto, ya que de allí vine embarazada.

Gracias a toda la gente de esa ciudad, que cuando voy me hacen sentir como si realmente fuera de allí.

Muackkkkkkkkk

Lirios Lirio Rosal

 

Anuncios

Responses

  1. Desde que conocí el Puerto (hace 24 años) no hemos dejado de ir ningún verano. Es sencillamente maravilloso. Para mis hijos, que comenzaron a ir desde el primer momento, es su lugar de referencia. Son ellos mismos los que comienzan a preparar las vacaciones, poniéndose de acuerdo con los amigos de allí.

  2. Hoy me gustaría hacer un comentario en referencia a la feria taurina del Puerto. Soy un fijo desde hace 25 años en sus corridas, he visto de todo, es cierto, y con frecuencia me he quejado que en ocasiones se han concedido trofeos con demasiada facilidad.
    Este año, y coincidiendo con la celebración del mano a mano entre Morante y Manzanares, quiero recalcar que la presidencia a mi juicio dejó bastante que desear. Sobraron orejas, y no digamos del pañuelo azul de vuelta al ruedo. Creo humildemente que es una plaza que merece bastante mas seriedad. Hay que cuidar determinados detalles, no se pueden conceder trofeos como si de una tómbola se tratase.

  3. el puerto de santa maria, para mi es divino y ademas estoy felizmente casada, con mi esposo que es precisamente nacido y criado alli, para mi a parte de que estoy casada con un portuense, el puerto de santa maria es tambien mi pueblo, aunque yo tambien soy andaluza, soy de linares provincia de jaén,pero el puerto de santa maria es precioso,y ademas acoje a todo el mundo que llegue alli.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: