Este bello hotel de 4 estrellas se encuentra en la calle Albareda, muy cerca de la Ribera del Marisco, antiguamente era la bodega de Hijos de Jiménez Varela y han mantenido la arquitectura de la antigua bodega, lo que hace que el hotel tenga un encanto especial. Consta de 52 habitaciones, completamente equipadas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Llama la atención lo nuevo y limpio que está todo, reflejando el mimo que se le da por parte de los trabajadores. Posee parking cerrado, de pago. La cafetería tienen un magnífico diseño, además tienen un restaurante y un patio andaluz, con mesas para tomar algo que está muy bien. En el ático, al aire libre hay 3 jacuzzies y un solarium con hamacas.
En las galerias hay expuestos gran cantidad de artículos relacionados con el vino, que se pueden adquirir, desde botellas de vinos, copas, estuches, hasta camisetas.
Sin duda, este hotel ha sido una grata sorpresa en nuestras vacaciones, con una excelente relación calidad-precio, un trato genial por parte del personal y con unas instalaciones perfectas.
Jmmcai
Deja una respuesta