Posteado por: descubreelpuerto | 17 enero, 2011

013.- HOTEL BODEGA REAL

Este bello hotel de 4 estrellas se encuentra en la calle Albareda, muy cerca de la Ribera del Marisco, antiguamente era la bodega de Hijos de Jiménez Varela y han mantenido la arquitectura de la antigua bodega, lo que hace que el hotel tenga un encanto especial. Consta de 52 habitaciones, completamente equipadas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Llama la atención lo nuevo y limpio que está todo, reflejando el mimo que se le da por parte de los trabajadores. Posee parking cerrado, de pago. La cafetería tienen un magnífico diseño, además tienen un restaurante y un patio andaluz, con mesas para tomar algo que está muy bien. En el ático, al aire libre hay 3 jacuzzies y un solarium con hamacas.

En las galerias hay expuestos gran cantidad de artículos relacionados  con el vino, que se pueden adquirir, desde botellas de vinos, copas, estuches, hasta camisetas.

Sin duda, este hotel ha sido una grata sorpresa en nuestras vacaciones, con una excelente relación calidad-precio, un trato genial por parte del personal y con unas instalaciones perfectas.

Jmmcai

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: